Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL CÁDIZ-BARCELONA B (Crónica)

3-1. El Cádiz gana al Barcelona B y es líder


Viernes, 15 Diciembre 2017 23:09

El Cádiz es líder en solitario de Segunda División al vencer esta noche por 3-0 al Barcelona B y firmar su séptimo triunfo consecutivo.

El equipo gaditano, a la espera del resto de resultados de la jornada, se ha metido en puestos de ascenso directo a Primera División al sumar 35 puntos en el liderato.

En la primera parte, el Barcelona B comenzó dominando el balón ante un Cádiz bien situado en su parcela defensiva.

En el minuto 15, Aleñá disparó desde la frontal pero Alberto Cifuentes detuvo la pelota sin problemas.

A partir de ahí, el Cádiz comenzó a presionar la salida del balón del conjunto catalán, incomodando a los futbolistas visitantes.

Se sucedieron algunos intentos del equipo local, siendo el más peligroso en el minuto 21, con llegada de Álvaro García a la línea de fondo, centro y cabezazo fuera de Dani Romera.

Nada más comenzar la segunda mitad, se adelantó el Cádiz con un gol de Salvi tras un centro de Álvaro (m.49).

El conjunto gaditano pudo lograr su segundo tanto a los 53 minutos, pero Ortolá adivinó el penalti lanzado por Álex Fernández, después de que Costas derribara a Salvi.

El delantero José Ángel Carrillo sólo jugó ocho minutos y marcó dos goles. En el 60, entró en el campo y tres minutos después anotó al culminar una buena acción de ataque del Cádiz.

Carrillo repitió gol, el tercero de su equipo, al marcar una pena máxima (m.66) que el árbitro pitó por falta de Palencia a Álvaro.

Dos minutos después, el ariete cadista tuvo que ser sustituido al caer lesionado, retirándose del campo entre una sonora ovación.

El Barcelona B acortó distancias con un gol de Marc Cardona a los 70 minutos, pero el Cádiz controló bien el duelo en los veinte minutos restantes.

- Ficha técnica:

3 - Cádiz CF: Cifuentes; Servando (Nico, m.77), Marcos Mauro, Kecojevic, Bijker; Garrido, Álex Fernández, Salvi, Álvaro; Cruz (Carrillo, m.60) (Barral, m.68) y Romera.

1 - Barcelona B: Ortolá; Palencia, David Costas (Monchu, m.71), Fali, Cucurella; Oriol Busquets (Alfaro, m.71), Aleñá, Ruiz de Galarreta; Concha, Lozano (Cardona, m.60) y Arnáiz.

Goles: 1-0, M.49: Salvi. 2-0, M.63: Carrillo. 3-0, M.66. Carrillo, de penalti.

Árbitro: De la Fuente Ramos (del colegio castellano-leonés). Amonestó a los locales Kecojevic y Álex Fernández; y a los visitantes Palencia, Cucurella y Lozano.

Incidencias: Partido de la decimonovena jornada de Segunda División disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 11.319 espectadores. Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del tiroteo ocurrido en Teruel, entre las que se encontraba el Guardia Civil gaditano Víctor Caballero Espinosa.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque