Facebook Twitter Youtube
El entorno del jugador espera poder cerrar pronto la operación

El Barça negocia con el Hebei la salida de un jugador importante

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 15 Diciembre 2017 17:03
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mascherano durante un partido.

La salida de Javier Mascherano del FC Barcelona podría estar llegando a su recta final ya que el conjunto culé está negociando su salida con el Hebei Fortune.

El conjunto culé ya ha dejado claro que no está dispuesto a regalar al central argentino ya que lo considera un jugador importante dentro de la plantilla, y más ahora con Umtiti lesionado hasta el próximo mes de febrero.

De ahí que el club azulgrana haya trasladado al conjunto chino que no acepta la propuesta inicial de 5 millones de euros que propone por él. El equipo entrenado por Ernesto Valverde desea doblar esa cantidad y ése es ahora mismo el único escollo de la operación.

El entorno blaugrana espera que hoy podría resolverse la operación o, como muy tarde, el lunes. El Barça ha puesto como condición, al margen de los 10 millones de traspaso, que Mascherano se quede en el Camp Nou hasta finales de enero, una vez que Umtiti ya pueda estar de vuelta.

Esta situación no impediría que el club azulgrana adelantara la llegada de Yerry Mina para inicios de enero y pudiera así ir adaptándose al equipo con tranquilidad, dado que en caso de emergencia aún estaría disponible Mascherano.

El '14' blaugrana, que se lesionó el pasado 1 de noviembre con Argentina, volvió a ejercitarse ayer con el grupo y hoy podría recibir el alta para jugar el domingo ante el Deportivo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque