Facebook Twitter Youtube
Sólo se marcharía si firman a otro extremo

Aleix Vidal quiere quedarse en el Barça

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 15 Diciembre 2017 12:12
Facebook Twitter 10
Reportar vídeo Reportar


El lateral del FC Barcelona Aleix Vidal prioriza seguir en el conjunto culé gracias a la serie de minutos que está volviendo a tener, a pesar de que hace un mes tenía pie y medio fuera del club.

La única opción que haría que Aleix se plantease su salida, sería la llegada de algún fichaje para la parcela ofensiva, ya que es uno de los pocos jugadores que no es titular y tiene ofertas en firme.

La opción que más le gusta al lateral si al final saliese del Barça, sería su vuelta al Sevilla. El equipo andaluz quiere su cesión aunque no le importaría hacer un esfuerzo económico para poder quedárselo en propiedad en verano.

Otro de los equipos que se ha interesado en Aleix, es el Valencia, que estaría dispuesto a pagar el traspaso en verano, fecha en la que el conjunto azulgrana exigiría menos dinero.

El Barcelona pide por el futbolista una cantidad de dinero cercana a los 10 millones de euros, precio al que no llega ningún club. La entidad catalana también estaría abierta a una posible cesión o a la continuidad del futbolista de Tarragona.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque