Facebook Twitter Youtube
El presidente ofreció el tradicional mensaje navideño

Bartomeu: "Ha sido un año intenso con episodios complejos"

Escrito por ElDesmarque / EFE

Jueves, 14 Diciembre 2017 17:07
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Bartomeu, en su discurso en la tradicional comida de Navidad.

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha calificado el año 2017 de "intenso" con "episodios complejos y difíciles" que, según ha dicho, la junta directiva de la entidad ha intentado afrontar "con tranquilidad" para solucionarlos.

En la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación, el máximo mandatario del club azulgrana ha repasado las cuestiones que el Barcelona ha tenido que lidiar en los últimos meses como el adiós de Neymar o la situación política en Cataluña.

"Ha sido un año intenso. Ante estas dificultades que nos hemos encontrado, la junta ha actuado con tranquilidad. Desde el adiós de Luis Enrique, al fichaje de Valverde, como las renovaciones de jugadores como Iniesta o Messi, pasando por la salida de Neymar o el proceso que vive Cataluña, que nos afecta a todos", ha señalado Bartomeu en su discurso.

"Hemos tomado decisiones, no siempre bien entendidas. Siempre tomadas buscando lo mejor para el club y sus socios", señaló el presidente. En este sentido, el presidente ha resaltado que han sido "episodios complejos y difíciles" que la junta directiva ha intentado afrontar "de la mejor manera posible" pensando, ha dicho, en el club y en sus socios.

Por último, Bartomeu ha deseado feliz navidad a los periodistas que han asistido a la comida y ha confía en un 2018 "igual o mejor" que el 2017.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque