Facebook Twitter Youtube
Ya la utilizó en 2006 y 2015

El Barcelona vuelve al verde en su equipación visitante

Escrito por Joaquín Anduro

Martes, 12 Diciembre 2017 20:53
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Color de la próxima camiseta del Barcelona (Foto: Footy Headlines).

El FC Barcelona vestirá en la temporada 2018/19 una segunda equipación de color verde lima, tal y como ha avanzado el portal especializado Footy Headlines

El conjunto culé volverá a utilizar un color del que guarda buen recuerdo, puesto que fue usado en la equipación visitante dos de las temporadas en las que el club se proclamó campeón de Europa al conquistar la Champions League, en 2006 y 2015.

En la primera ocasión en la 2005/06, el Barcelona de Frank Rijkaard se alzó con el triplete con Ronaldinho y Eto'o de estrellas y dos jóvenes emergentes como Leo Messi y Andrés Iniesta. Memorables con la casa verde fosforescente fueron los partidos en Londres, ganando 1-2 al Chelsea de Mourinho en octavos y en Milán, con un 0-1 al todopoderoso equipo 'rossonero' de Kaká, Shevchenko o Pirlo.

En la 2014/15, el año del triplete de Luis Enrique, la casaca se utilizó en las dos eliminatorias previas a la gran final europea, ante PSG (con actuación espectacular de Luis Suárez) y Bayern (el primer gran partido de Ter Stegen). Además, fue la camiseta con la que el Barça se proclamó campeón de Liga al ganar 0-1 en la penúltima jornada en el Vicente Calderón. Fue la primera temporada de la MSN.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque