Facebook Twitter Youtube
Llegaría a Barcelona el próximo verano

El pacto de Coutinho con el Barcelona

Escrito por Judit Cortés

Lunes, 11 Diciembre 2017 13:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Coutinho, en uno de los partidos del Liverpool.

El principal objetivo del Barcelona habría llegado a un acuerdo con el conjunto de Ernesto Valverde. Así lo ha declarado Mirror, que afirma que Coutinho llegaría al combinado blaugrana el próximo mercado de verano.

El futbolista, que tiene contrato hasta 2022, no llegaría de forma inminente. Según ha asegurado saldría del club sin prisas y haciendo las cosas bien. Su llegada se produciría en verano para dar tiempo a los de Anfield a buscar un sustituto para la medular. Además, si abandonase ahora el Liverpool no podría disputar la Champions League al hacer debutado en esta edición con los Reds.

El centrocampista se ha convertido en prescindible para Jürgen Klopp, ya que sus compañeros están rindiendo al máximo nivel, por lo que a pesar de que no quieren desprenderse del futbolista podrían valorar finalmente su posible venta a los catalanes.

La última oferta del Barcelona por el atacante brasileño fue de 128 millones de euros, lo que convertiría al jugador en el segundo fichaje más caro de la historia. Pero el Liverpool quiere más, pedirían por Coutinho nada menos que 150 millones de euros. Según Mirror, el brasileño hará todo lo posible por llegar a un entendimiento y acabar vistiendo, como desea, la franja blaugrana.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque