Facebook Twitter Youtube
El extremeño no quiere relajaciones

Valverde: "Esto va a ser largo"

Escrito por Joaquín Anduro

Domingo, 10 Diciembre 2017 23:23
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ernesto Valverde, en La Cerámica.

El técnico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, se marchó contento con la victoria en el Estadio de la Cerámica, aunque avisa de que no hay tiempo para la relajación.

"En el fútbol, esto de la tranquilidad... ahora hemos ganado pero ya viene pronto la siguiente jornada y tendremos que volver a ganar. Hoy era un partido importante por el rival que teníamos enfrente. Esto va a ser largo, seguro", declaró el extremeño en los micrófonos de Movistar Plus.

En cuanto al partido, Valverde alabó al Villarreal, con un estilo que les puso las cosas muy complicadas: "Ellos tienen gente muy poderosa al espacio y luego tienen muy buenos lanzadores para darles los pases. Técnicamente son un buen equipo, están organizados y cada vez que roban un balón y corre Bakambu te pones a temblar. Sabíamos a lo que nos exponíamos contra ellos".

El entrenador culé cree que la decisión de expulsar a Raba, jugador local, fue justa, debido a la dureza de la entrada: "La expulsión ha sido una circunstancia del partido, una entrada dura. Él se ha dado cuenta enseguida de que ha sido desmedida y el árbitro la ha considerado roja".

También quiso Valverde defender a Vermaelen, que cuajó un partido muy seguro: "Vermaelen es un gran jugador, nos da mucho. Lo vemos cada día y no tenemos dudas con él. Ha tenido que salir en un momento decisivo para nosotros por el calendario y está respondiendo muy bien, con mucha sobriedad. Estamos muy contentos con él".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque