Facebook Twitter Youtube
El valenciano apunta a titular en Villarreal

Nuevo turno para Alcácer

Escrito por Joaquín Anduro

Sábado, 09 Diciembre 2017 23:18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paco Alcácer celebra un tanto en Copa.

El delantero del FC Barcelona Paco Alcácer apunta a salir desde el once titular en el partido del equipo azulgrana ante el Villarreal en el Estadio de la Cerámica.

La baja de Andrés Iniesta por una sobrecarga llevaría a Ernesto Valverde a utilizar al punta valenciano en la banda derecha, posición que ya ha ocupado esta temporada en varios partidos como la victoria por 2-1 frente al Sevilla, cimentada en el doblete de Alcácer.

Ese ha sido el mejor de los seis encuentros ligueros disputados por el punta hasta la fecha. Comenzó como titular la campaña, pero el fichaje de Dembelé y la posterior entrada de Paulinho en el once cerró la puerta de Paco hasta precisamente ese encuentro ante el equipo hispalense.

Mejor le ha ido en Copa del Rey, convirtiéndose en uno de los hombres destacados de su equipo en los dos partidos de la eliminatoria de 1/16 de final ante el Murcia. En los dos partidos fue el encargado de poner a su equipo por delante en el marcador, actuando además como referente en el ataque. Ante el Villarreal, le tocará ayudar más en defensa ante la presencia de Messi y Suárez arriba.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque