Facebook Twitter Youtube
La respuesta del Atleti al United

"Antoine está en manos del Barça"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 08 Diciembre 2017 19:36
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Griezmann, en el duelo ante el Barça.

El futuro de Antoine Griezmann sigue estando en el aire, aunque se empieza a vislumbrar la camiseta que podría vestir la próxima temporada. El delantero del Atlético de Madrid apostó por quedarse en el conjunto colchonero después de que el TAS confirmara la sanción de la FIFA y en un verano en el que ya había dejado caer que podría salir del club.

Ahora, el Barcelona parece el equipo mejor posicionado para hacerse con los servicios del francés. De hecho, según publica Mundo Deportivo, el Manchestester United habría vuelto a preguntar por la situación de Griezmann de cara al próximo verano y la respuesta del Atlético habría sido bastante certera: "Antoine está en manos del Barça".

Además del United y el Barcelona, equipos como el PSG e incluso el Real Madrid también habría preguntado por él, pero que Bartomeu a habría llegado a un principio de acuerdo con Miguel Ángel Gil para el traspaso del jugador, según informa el mismo diario.

Griezmann también habría dado el visto bueno a la operación, lo que no impide que otros equipos sigan preguntando por él. La imposibilidad de firmar ningún documento a no ser que se pague la cláusula de rescisión (de 100 millones de euros) hace que su futuro, de momento, no tenga un dueño establecido.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque