Facebook Twitter Youtube
El viaje de Robert a Brasil lo ayudó a decantarse

Arthur elige al Barça

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 08 Diciembre 2017 12:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Arthur posa con la camiseta azulgrana.

La secretaría técnica del FC Barcelona y está muy cercana de cerrar la incorporación de Arthur, centrocampista del Gremio de Porto Alegre.

El brasileño acaba de ser campeón de la Copa Libertadores tras vencer al Lanús (3-1), en una final en la que fue elegido el mejor jugador.

El joven jugador de 21 años destaca por su perfil técnico y su buena concepción del juego colectivo, algo que gusta mucho en el feudo culé. 

El Barça sigue moviéndose cuidadosamente para acercarse al fichaje de uno de los jugadores revelaciones del campeonato brasileño.

Robert Fernández lo llevaba observando durante 2017 y se quedó fascinado con Arthur tras verlo en directo en los dos partidos de la final de la Libertadores ante Lanús.

El diario Sport revela que el secretario técnico culé cenó con el representante del futbolista, Jorge Machado, tras el partido de ida disputado en Porto Alegre.

Este encuentro se hizo público por la filtración de dos fotos del brasileño con la camiseta azulgrana: una de ellas junto a Robert Fernández y la segunda en grupo junto a André Cury, secretario técnico en sudamerica.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 51 19
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 42 19
3 Valencia Valencia 40 19

El Desmarque