Facebook Twitter Youtube
El técnico confía ciegamente en el centrocampista luso

Valverde apuesta por André

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 07 Diciembre 2017 17:43
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

André Gomes, durante uno de los partidos de la Supercopa de España.

André Gomes no ha logrado hasta ahora rendir al nivel esperado en el Barcelona. El centrocampista luso fue uno de los más criticados durante la pasada temporada en el conjunto azulgrana, y ahora, ante el cambio de técnico la confianza en él no sólo no se ha visto disminuida, sino que ha aumentado. 

Públicamente, Valverde se ha encargado de recalcar su fe en el centrocampista portugués al que ha hecho disputar 488 minutos repartidos en 12 encuentros esta temporada. Notables números teniendo en cuenta que ha estado lesionado. 

Además de hacerlo ante los medios y ante sus compañeros, Valverde, según Mundo Deportivo, también ha dejado claro a la dirección deportiva que André Gomes es una pieza importante de su plantilla. 

El técnico extremeño cree que es un futbolista con un tremendo margen de mejora y se resiste a desprenderse del jugador de 24 años a pesar de que Pep Segura y Óscar Grau manejaban su nombre dentro de la operación salida para poder acometer el fichaje del gran deseado, Phillippe Coutinho.  

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque