Facebook Twitter Youtube
Cavani recuerda la remontada en el vestuario del PSG

El 6-1 sigue escociendo en París

Escrito por Joaquín Anduro

Jueves, 07 Diciembre 2017 13:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Cavani, tras la derrota del PSG.

La histórica remontada lograda por el Barcelona el pasado año ante el PSG, levantando un 4-0 en el Parque de los Príncipes con el 6-1 del Camp Nou, supuso un hito para el equipo azulgrana y una debacle para los parisinos, que se veían ya en cuartos de final.

Tanto que uno de los pesos pesados del vestuario de los galos, Edison Cavani, quiso que ese resultado no se repitiera más. Para ello, no dudó en colocar una pegatina en el vestuario del equipo con el lema 'Humilité' (humildad) según cuenta Romain Molina en 'El Matador, Cavani', la biografía del charrúa.

"La humildad es necesaria también en el deporte. Me pareció que era una buena idea ponerla junto a otras consignas. Y sobre todo comprender qué significa. Con humildad no hay riesgo de perderse", afirma el futbolista en el libro sobre su vida.

Aquella goleada sufrida en el coliseo blaugrana marcó a Cavani, que incluso cambió su forma de ser los días siguientes: "En el vestuario, sus colegas le veían más hablador de lo habitual. Parecía que tenía ganas de expresar su rabia". El tanto de Sergi Roberto es historia viva del barcelonismo, y parece que en París tampoco será fácil de olvidar.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque