Facebook Twitter Youtube
El francés, encantado en el club

Digne: "Un título lo puede decidir un gol mal anulado"

Escrito por Pepe Jiménez

Martes, 05 Diciembre 2017 18:24
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Captura del tanto anulado al Barça en el Villamarín.

Digne, jugador del FC Barcelona, no olvida lo sucedido el pasado año en el Benito Villamarín... ni lo ocurrido recientemente en Mestalla. El francés, en una reciente entrevista para Goal, asegura que, tal y como se demostró el pasado año, el club azulgrana es "un equipo con ADN vencedor", sin embargo, admite que los títulos se definen en pequeños detalles como "un gol mal anulado".

"No es ninguna sorpresa que seamos líderes. El pasado año demostramos ser los mejores tanto en defensa como en ataque, el Real Madrid ganó el título, sí, pero la liga se debe a pequeñas diferencias, como un balón que pasó la línea y se anuló mal el gol", explicaba el jugador en referencia al tanto que se le fue anulado el pasado año al Barça ante el Real Betis. 

Respecto a la actual temporada, Digne se mostró encantado por un "inicio casi perfecto" en el que el equipo "sigue invicto en todas las competiciones" y aseguró que el único objetivo es levantar todos los torneso. "Queremos ganarlo todo, está en nuestro ADN. Un club como el FC Barcelona quiere ganar cada encuentro, incluso los de Copa del Rey", sentenció. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque