Facebook Twitter Youtube
El argentino podría quedarse en el banquillo

¿Otro día sin Messi?

Escrito por Pepe Jiménez

Martes, 05 Diciembre 2017 17:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Alineación del Barça ante la Juventus.

El FC Barcelona recibirá este martes al Sporting de Portugal (20.45 horas) en un encuentro en el que los de Ernesto Valverde no cuentan con nada en juego más allá de la honra y el aspecto económico. Por ello, el míster azulgrana podría introducir diversos cambios en su alineación, entre los que destacaría la suplencia de Leo Messi. ¿Otro día sin el astro argentino?

Tal y como sucedió en la pasada jornada europea, momento en el que Leo se quedó fuera del once ante la Juventus, Valverde podría empezar a mirar en el complicado encuentro del fin de semana ante el Villarreal y reservar a su mejor jugador en un intrascendente partido ante los portugueses. 

Aleix Vidal, que apenas ha contado con algunos minutos hasta el momento, sería el favorito para ocupar su puesto, acompañando a los Cillessen en portería, Semedo, Piqué, Vermaelen y Digne en la defensa; Sergi Roberto, André Gomes, Denis Suárez como centrocampistas y, finalmente, el exsevillista al lado de Alcácer y Deulofeu en la última línea. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque