Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL COPA DEL REY: CELTA-BARCELONA

Unzué: "El Barça tampoco estará contento con esta eliminatoria"


Martes, 05 Diciembre 2017 16:26

Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, reconoció hoy que su equipo no ha tenido "mucha fortuna" en el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey porque se enfrentarán al vigente campeón del torneo y actual líder de la Liga Santander, el FC Barcelona.

"Difícilmente nos podía tocar un rival de más entidad. Pero siendo positivo, creo que ellos tampoco estarán muy contentos con el emparejamiento. Es una eliminatoria abierta en la que todos vamos a poner mucha ilusión en pasar. Seguro que vamos a competir de nuevo como lo hicimos hace unos días en Barcelona", declaró el técnico celeste a los medios oficiales del club.

Ambos equipos se enfrentaron el pasado sábado en el Camp Nou, donde firmaron un empate a dos goles, un resultado que Unzué considera que dará "mucha confianza" a sus futbolistas para afrontar esta eliminatoria.

"Evidentemente no te sirve para nada en el momento que empiece a rodar el balón, pero este 2-2 se suma a otros antecedentes positivos para el Celta. A nosotros nos da mucha confianza y seguro que a ellos les crea alguna que otra duda. Pero lo importante somos nosotros y estoy seguro que vamos a competir", reiteró.

Recordó que la Copa del Rey "es una competición que nos trae muy buenos recuerdos y queremos que nos siga dando alegrías", y restó importancia a jugar el partido de vuelta en tierras catalanas porque "por nuestra forma de jugar no nos condiciona excesivamente".

"Es el primer partido después de vacaciones y el hecho de no tener que viajar es positivo para nosotros. Seguro que vamos a tener el apoyo de nuestro público en sus vacaciones de Navidad", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque