Facebook Twitter Youtube
El catalán lanza una baza a favor de los árbitros

Puyol, sobre Ramos: "Yo entraba duro, pero siempre limpio"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 04 Diciembre 2017 15:41
Puyol y Ramos, con la selección.
Puyol y Ramos, con la selección.

Carles Puyol ha tomado la palabra este lunes en un acto solidario en el que ha acompañado a Fernando Belastegui, campeón del mundo de pádel. El que fuera central del Barcelona ha atendido a los medios para repasar toda la actualidad del conjunto culé y también del resto de equipos y jugadores, entre los que se incluye Sergio Ramos.

El ex jugador catalán ya compartió vestuario con el andaluz en la selección española y no ha querido entrar demasiado en la polémica acerca del número de expulsiones que lleva el central del Real Madrid: "Tendríamos que preguntarle a él por qué", declaró. Curiosamente, Puyol ha preferido desviar la atención y recordar su estilo: "Yo tenía una forma de jugar que yo creo que todo el mundo pudo ver", dijo.

El excapitán del Barça asegura que su estilo era algo parecido al de Ramos, pero que siempre entraba de forma limpia: "Yo era duro, pero siempre de forma limpia e intentando llegar al balón. A veces llegaba tarde, pero mi intención no era hacer falta y siempre lo hacía de forma limpia", insistió.

Puyol, en este caso, ha lanzado una baza a favor de los árbitros: "Creo que tienen un trabajo difícil y hay que ayudarles, tampoco me he puesto a analizar las jugadas en las que le sacan tarjeta a él", declaró el catalán, que también cree que el VAR servirá para "ayudar a los árbitros y a que los resultados sean más justos".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque