Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: BARCELONA-SPORTING PORUGAL

Tres mil seguidores del Sporting irán al Camp Nou para apoyar el milagro


Lunes, 04 Diciembre 2017 12:18

Tres mil hinchas Sporting de Portugal acudirán mañana, martes, al estadio del Camp Nou para arropar a su equipo contra el Barça, en un duelo donde los portugueses tienen que ganar y esperar al resultado del Juventus contra el Olympiacos para poder pasar a octavos.

Los de Jorge Jesus acuden con toda su artillería, con el delantero holandés Bast Dost como referente ofensivo y con el marfileño Seydou Doumbi también recuperado para el choque, después de alguna semana apartado de los terrenos de juego.

Jorge Jesus, que siempre se ha mostrado como un "enamorado" de aquel juego que practicaba el "Dream Team" de Johan Cruyff, contará con toda su defensa titular: el exbarcelonista Jeremy Mathieu en el punto de mira, junto con el central uruguayo Coates, el lateral cedido por el Real Madrid Fábio Coentrão y el exbético Cristiano Piccini.

La medular volverá a tener a William Carvalho como principal eje de contención, acompañado por Podence (el argentino Battaglia está 'tocado', aunque podrá ir convocado) y el joven Bruno Fernandes, una de las revelaciones del fútbol portugués en esta campaña.

Las alas serán para dos de los jugadores más verticales, Gelson Martins y el argentino Marcos Acuña.

A priori, de inicio saltará como delantero centro el holandés Bast Dost, aunque en algunos partidos de Champions Jorge Jesus ha optado por Doumbia como titular.

El técnico del Sporting dijo recientemente que la clave estará en Messi, al que define como el "baixinho" y reconoció que el objetivo de ganar al Barcelona sería más factible si no jugara el astro argentino.

El Sporting está obligado a ganar y a que pinche el Juventus, ya que es tercero de grupo con siete puntos, uno menos que los italianos (tiene el golaverage en contra) y cuatro menos que el Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque