Facebook Twitter Youtube
Mantiene la ventaja con el segundo clasificado

La jornada le sonríe al Barça

Escrito por Á.B.

Domingo, 03 Diciembre 2017 22:11
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Messi celebrando un gol.

No todo son malas noticias en el FC Barcelona. En una jornada que se antojaba aciaga para los intereses deportivos del club, con el empate ante el Celta  y la lesión de Umtiti, el destino ha decidido terminar por sonreírle. El triunfo del Atlético de Madrid no ha empañado el resto de pinchazos, que mantiene la ventaja del equipo respecto a sus perseguidores más cercanos.

Dos puntos al Valencia, cinco al Real Madrid y seis al Atlético. Esas eran las cábalas previsibles del Barça al término de su empate del pasado sábado, ante tres triunfos que se antojaban factibles para el resto de sus perseguidores. El conjunto colchonero no falló y cumplió con tres puntos que se atragantaron hasta el final y que reduce la ventaja hasta la media decena de puntos.

No obstante, la suerte sonreiría a los culés con el empate del Real Madrid, en un partido donde fueron absolutamente dominadores a la par que incapaces de batir el marco de Kepa. Además, la matinal del domingo 'regaló' la inesperada victoria del Getafe, el único equipo capaz de arrodillar al Valencia en el presente curso.

Una jornada que se presentaba nefasta para los intereses de la entidad blaugrana pero que ha querido decantar la balanza del lado culé y mantener la ventaja con sus perseguidores más cercanos.

01 CLICK PARA RESPONDER

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque