Facebook Twitter Youtube
Umtiti e Iniesta no estuvieron en la Ciudad Deportiva

El Barça ya piensa en el Sporting en una sesión con dos ausencias

Escrito por ElDesmarque / EFE

Domingo, 03 Diciembre 2017 15:22
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Suárez, en la sesión de este domingo.

Los jugadores del FC Barcelona se han entrenado este mediodía en la Ciudad Condal, en una cita en la que no han estado los dos lesionados que dejó el partido del sábado contra el Celta (2-2): el capitán Andrés Iniesta y el central francés Samuel Umtiti.

La sesión preparatoria ha servido para empezar a trabajar el encuentro que el Barça tiene el martes contra el Sporting de Portugal, un pulso sin ningún interés deportivo para los de Ernesto Valverde, después de que el conjunto catalán firmase en el campo del Juventus en la pasada jornada la clasificación para octavos y, además, como primero de grupo.

Valverde ha citado a los suyos, tras un segundo partido seguido con empate (Valencia, 1-1; y Celta, 2-2), para un entrenamiento en el que han participado muchos jugadores del equipo B: Jokin Ezkieta, Martínez, Vitinho, Jose Arnaiz, Oriol Busquets, Palencia y Aleñá, ha informado el club azulgrana.

Este lunes, el Barcelona se entrenará en su Ciudad Deportiva a las 17:00 horas, y una hora antes Ernesto Valverde y Sergi Roberto atenderán a los medios de comunicación. En otro escenario, como es el Camp Nou, el entrenador portugués Jorge Jesús y un jugador del Sporting de Portugal atenderán a los periodistas en la sala de prensa, a las 19:00 horas, y después el equipo luso se entrenará en el estadio.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque