Facebook Twitter Youtube
Enfado de Gremio, propietario del jugador

La fotografía de Arthur vestido del Barcelona

Escrito por ElDesmarque

Sábado, 02 Diciembre 2017 12:45
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Arthur, con la camiseta del Barcelona (foto: Globoesporte).

El brasileño Arthur, centrocampista de Gremio, ha posado con una camiseta del Barcelona, lo que ha disparado las informaciones acerca de una posible incorporación al club azulgrana. La imagen, además, ha provocado el enfado del equipo propietario de sus derechos.

Robert Fernández, secretario técnico del Barça, había viajado a Sudamerica a ver la final de la Copa Libertadores, en la que Arthur fue elegido MVP. Ahora la fotografía del jugador, publicada por Globoesporte, da pie a la opción de su llegada al Barcelona.

Arthur aparece en la imagen junto André Cury, representante del Barça en Brasil, Diego de Assis, empresario y sobrino de Ronaldinho Gaúcho, y Cauê Machado, hijo de Jorge Machado, su representante.

Héctor Nein, director del departamento jurídico de Gremio, ha mostrado su enfado por la fotografía. "Machado nos informó de que el representante del Barça quería conocer a la familia de Arthur. No nos pareció mal, pero lo de la camiseta del Barcelona con la foto nos parece completamente innecesario. Vamos a ir a la FIFA a explicar lo sucedido", dijo en declaraciones a Fox Sports Brasil.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque