Facebook Twitter Youtube
El argetino también ve cercana su retirada de la albiceleste

Mascherano: "Creo que se va terminando mi etapa en el Barcelona"

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 01 Diciembre 2017 13:06
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Mascherano durante un encuentro.

El central del Barcelona Javier Mascherano ve cercano el final de su etapa como futbolista azulgrana y de la selección argentina, debido a sus 33 años.

Eso sí, el argentino espera poder salir del Camp Nou de una forma más elegante de lo que lo hiciese en el Liverpool, algo que explicaba en unas declaraciones a ESPN.

"Creo que se va terminando la etapa, es lógico. Después de tanto tiempo, está claro que tengo poco recorrido en el club. Pero no lo digo con nostalgia, todo lo contrario. Creo que he pasado los años más maravillosos de mi carrera en este club, jamás lo voy a olvidar", comentaba.

"Soy de esas personas que piensan que las etapas hay que saber cerrarlas. Y me gustaría poder cerrarla a tiempo. Eso ya no dependerá tanto de mí, pero yo tengo esa predisposición", añadía Mascherano.

El '14' culé ha recalcado su deseo de salir por la puerta grande y no repetir su experiencia sufrida en la Premier: "Cuando me fui del Liverpool no me fui bien y no me gustó. No me gustó tener la sensación de poder volver a Liverpool algún día y que haya quedado algo contaminado. No me gustaría que en el Barcelona me pase lo mismo".

El 'jefecito' explicaba la razón de su forzosa salida rumbo a la Ciudad Condal"Yo hablaba con Leo en su momento del Barcelona y era un sueño venir acá. Más el Barcelona de Guardiola con todo lo que representaba en ese momento para el mundo y luché por eso".

"Por eso te digo que no fue la mejor manera de salir, no me gustó pero era mi posibilidad, no iba a haber otra. Era esa en ese momento porque igual un club como este no te va a ir a buscar dos años seguidos. Si le dices que no, va y busca otro", apuntillaba.

Mascherano también se refería al Mundial de Rusia como el lugar para su despedida de la albiceleste. "Espero poder estar en el Mundial y que la figurita mía esté. Sería la mejor manera de terminar mi historia en la selección, porque terminaría ahí. Estoy seguro de eso", finalizaba.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque