Facebook Twitter Youtube
15 futbolistas del Barça han mojado esta campaña

Todos se apuntan al gol

Escrito por Joaquín Anduro

Jueves, 30 Noviembre 2017 14:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Aleix y Piqué celebran uno de los goles.

Con el tanto de Aleix Vidal el pasado miércoles al Murcia, ya son 15 futbolistas del FC Barcelona los que han conseguido anotar al menos un gol esta temporada.

El equipo azulgrana es el club de Primera División en el que más jugadores distintos han marcado en la presente campaña. Con 15 jugadores, el Barça supera al Real Madrid, con 14, y a Real Sociedad y Sevilla con 13.

Todo comenzó con el gol de Messi al Real Madrid en la Supercopa de España en agosto. El argentino es el máximo anotador con diferencia sobre los demás. Leo suma 16 goles repartidos entre los 12 de Liga, el de Supercopa y los tres que suma en la presente edición de Champions League.

Por detrás del '10' aparece Luis Suárez pese a su mal año de cara a la portería rival. El charrúa lleva cinco dianas por las cuatro de Paulinho y Paco Alcácer, las tres de Denis Suárez y las dos de Piqué, Deulofeu y Arnáiz. Cierran la lista, con un gol, Aleix Vidal, Jordi Alba, Sergi Roberto, Busquets, Rakitic, Iniesta y Digne.

Por contra, Semedo, Umtiti, Mascherano, André Gomes, Dembelé y Vermaelen son los únicos jugadores del primer equipo (además de los inéditos Arda Turan y Rafinha) que aún no han mojado.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque