Facebook Twitter Youtube
André Gomes y Arda avanzan hacia la recuperación

Dos lesionados culés se entrenan con el grupo

Escrito por EFE / ElDesmarque

Jueves, 30 Noviembre 2017 13:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

André Gomes, en un entrenamiento.

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, ha podido trabajar en el entrenamiento en la Ciudad Deportiva con todos los jugadores disponibles, al haberse incorporado al trabajo Marc Ter Stegen e Ivan Rakitic, los dos azulgrana que ayer estuvieron ausentes.

El Barcelona eliminó anoche al Murcia (5-0) en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y esta mañana ha iniciado el trabajo para afrontar el partido contra el Celta, el sábado que viene en el Camp Nou (13:00 horas).

Valverde ha trabajado con todos los disponibles, incluidos jugadores que no tienen aún no tienen el alta, como el lesionado André Gomes, a quien se le ha visto en ejercicios de rondo, según las imágenes servidas por el FC Barcelona. También Arda Turan ha estado trabajando con sus compañeros, en una sesión a puerta cerrada en la que se han incorporado tres jugadores del equipo filial: Oriol Busquets, David Costas y Jose Arnaiz.

El grupo azulgrana está citado para mañana a las 11:00 horas otra vez en el campo de entrenamiento, sesión tras la cual Ernesto Valverde atenderá a los informadores en la sala de prensa.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque