Facebook Twitter Youtube
Debutaron David Costa y Oriol Busquets

Arnáiz lidera la presencia del filial

Escrito por Joaquín Anduro

Miércoles, 29 Noviembre 2017 21:55
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

José Arnáiz dispara para anotar su gol (Foto: LaLiga).

El delantero talaverano José Arnáiz fue el futbolista más destacado de entre los cuatro jugadores del Barcelona B que jugaron con el primer equipo en la goleada (5-0) ante el Murcia.

Al igual que en el partido de ida, el ex del Valladolid cerró la goleada del equipo azulgrana con el último tanto del partido. Si en la Nueva Condomina lo hizo gracias a un disparo con la derecha, en el Camp Nou anotó al batir con la zurda a Santomé después de un genial pase de espuela de Denis Suárez. Aprovechó bien los 25 minutos que tuvo sobre el campo.

Su compañero en el ataque del Barça B, Carles Aleñá, estuvo más desaparecido que Arnáiz. A diferencia de la ida, donde fue uno de los mejores e incluso estuvo cerca de anotar algún gol, este miércoles se le vio más tapado sobre el campo ante la activa participación de Denis, Deulofeu o Aleix Vidal.

Los otros dos futbolistas del equipo que entrena Gerard López en jugar con los 'mayores' fueron Oriol Busquets y David Costas, debutantes con el primer equipo. El mediocentro salió de inicio y completó un gran encuentro, ayudando en el dominio culé de la pelota e impidiendo que los murcianos pasaran del centro del campo. El ex del Celta apenas tuvo participación ante las pocas llegadas visitantes.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque