Facebook Twitter Youtube
Denis Suárez fue el más destacado

El uno por uno del Barça ante el Murcia

Escrito por Joaquín Anduro

Miércoles, 29 Noviembre 2017 21:19
Reportar vídeo Reportar

1       
Pulse para ampliar

El once titular del Barcelona (Foto: LaLiga).

El Barcelona superó sin problemas al Murcia con un 5-0 en el partido de vuelta de dieciseisavos de Copa del Rey. En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores.

Cillessen (-) El guardameta holandés se marchó del partido en el Camp Nou con los guantes sin usar. Fue un espectador sobre el césped.

Semedo (8) El portugués fue uno de los hombres que más se incorporó al ataque junto a los tres jugadores de posiciones ofensivas en el equipo azulgrana, complementándose con Aleix y asistiendo al tarraconense en el tercero. 

Vermaelen (6) Sigue sumando minutos el belga en su tercer partido completo desde que regresara el pasado verano procedente de su cesión a la Roma.

Piqué (7) Capitán este miércoles ante el Murcia, el central apenas tuvo que participar en acciones defensivas y cuando lo hizo demostró una gran seguridad.

Digne (6) Partido discreto del lateral galo, que apareció en pocas acciones ofensivas aunque cerró perfectamente su banda al defender.

O. Busquets (6) Debut del mediocentro con el primer equipo del Barcelona completando un partido sobrio gracias a que tampoco el Murcia propuso demasiado en la hora que estuvo sobre el campo.

Denis Suárez (9) El jugador más destacado del Barcelona. El gallego tomó la batuta creando varias acciones de peligro y dejando bonitos detalles técnicos, como la asistencia a Arnáiz en el quinto.

Aleñá (6) No apareció tanto el canterano culé como en el partido de ida, y estuvo más tapado por Denis o Deulofeu en las jugadas ofensivas. 

Aleix Vidal (8) Gran partido del futbolista tarraconense en su vuelta al extremo derecho, posición en la que inició su carrera. Supo asociarse bien con Semedo y anotó el tercer tanto de la noche.

Deulofeu (8) El extremo catalán fue de los más participativos, pero no siempre tomó la decisión correcta con el balón en los pies. Se le nota demasiado acelerado en ocasiones, aunque en la recta final sí estuvo acertado.

Paco Alcácer (8) Al igual que en la ida, el delantero valenciano sumó un tanto en Copa, aprovechando bien sus minutos. Buen partido recibiendo de espaldas en la frontal.

Suplentes

David Costas (6) Debut del canterano del Celta con el primer equipo culé sin tener apuros en zonas defensivas junto a Vermaelen.

Sergi Roberto (8) El jugador de Reus regresaba después de un mes lesionado y tuvo unos buenos minutos sobre el césped, con asistencia incluida a Denis

Arnáiz (8) El talaverano volvió a marcar al igual que sucedió en el partido de ida en la Nueva Condomina. Se le prevé un gran futuro

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque