Facebook Twitter Youtube
Gattuso confirma el interés blaugrana

Los rumores que acercan a André Silva al Barcelona

Escrito por Pablo Sánchez

Miércoles, 29 Noviembre 2017 15:47
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

André Silva, durante un partido con el Milán.

El técnico del Milan Genaro Gattuso confirmó el interés del Barcelona en hacerse con los servicios de André Silva para este mercado invernal. El conjunto blaugrana quiere reforzarse durante este periodo y en el cuadro italiano podría estar uno de sus objetivos, según anuncia el diario Sport.

Y es que el técnico italiano no está contento con el rendimiento del luso, por el que el Milán pagó 38 millones de euros al Oporto. "Es un jugador con grandes cualidades, que también es muy joven. Creo que tiene una buena calificación en el mercado de fichajes", explicó Gattuso sobre el portugués.

Además, el técnico subrayó la facilidad con la que se podría vender a un jugador que cuenta con un excelente cartel en el mercado europeo. "Es un buen delantero y si lo incluyes en la lista de traspasos se puede vender fácilmente, sobre todo porque nunca lo había visto hacer uno-dos en mucho tiempo", añadió al respecto. Por último, Gattuso sentenció que otros clubes como el Arsenal también están interesados en André Silva de cara al futuro.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque