Facebook Twitter Youtube
Valverde rotará en la Copa

Ocho ausencias y nueve canteranos en la sesión del Barça

Escrito por ElDesmarque / EFE

Martes, 28 Noviembre 2017 19:17
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

El Barça, durante una sesión.

El Barcelona hizo hoy el último entrenamiento previo al duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Murcia, en el que se ejercitaron nueve jugadores del filial azulgrana.

El guardameta Adrián Ortolá, así como David Costas, Sergi Palencia, Jose Arnaiz, Carles Aleñá, Carles Pérez, Abel Ruiz, Vitinho y Oriol Busquets se sumaron a los jugadores del primer equipo que se ejercitaron en la sesión que el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, dirigió este martes en la Ciudad Deportiva de San Juan Despí.

Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Luis Suárez, Leo Messi, Jordi Alba, Samuel Umtiti, Ivan Rakitic y Marc-André ter Stegen no se entrenaron con permiso del club y no entrarán en la lista de convocados para el partido de mañana.

Tampoco lo hicieron los lesionados Ousmane Dembélé, Rafinha Alcántara, Javier Mascherano y Arda Turan, mientras que Sergi Roberto y André Gomes se ejercitaron al mismo ritmo que sus compañeros, aunque todavía no tienen el alta médica de sus respectivas lesiones.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque