Facebook Twitter Youtube
Rakitic y Ter Stegen se unen a Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Alba y Umtiti

El Barça anuncia dos descansos más para la Copa

Escrito por ElDesmarque / EFE

Lunes, 27 Noviembre 2017 17:21
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ter Stegen, en un partido del Barça.

El entrenador azulgrana Ernesto Valverde también ha dado descanso al meta Marc André ter Stegen y al centrocampista Ivan Rakitic para el encuentro copero del próximo miércoles ante el Murcia (0-3).

Ambos se han entrenado hoy, pero posteriormente el club ha anunciado que ambos jugadores descansarán hasta el próximo jueves. De esta manera se suman a las bajas para ese encuentro de Busquets, Iniesta, Suárez, Messi, Alba y Umtiti.

En la sesión de hoy, en la que han participado los jugadores del filial Vitinho, J. Cuenca, Cardona, David Costas, Aleña, Oriol Busquets y Ortolà, Ousmane Dembélé ha empezado a realizar trabajo con balón.

El delantero, que se lesionó en Getafe a mediados de septiembre, anunció en unas declaraciones recogidas por Canal plus Francia que espera estar entrenando con el equipo azulgrana en un par de semanas.

"La lesión va bien. Dos semanas más y pienso que ya está, que ya empezaré a trabajar con el grupo", dijo Dembélé, que asistió a un encuentro entre el Rennes -su exquipo- y el Nantes el pasado fin de semana.

El Barcelona volverá a entrenarse mañana, martes, a las 18:00. Una hora antes, el técnico azulgrana Ernesto Valverde ofrecerá la habitual comparecencia ante los medios.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque