Facebook Twitter Youtube
Messi fue protagonista en Mestalla

Del gol no señalado a una asistencia de genio

Escrito por Joaquín Anduro

Domingo, 26 Noviembre 2017 23:28
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Leo Messi pelea con Guedes.

El argentino Leo Messi fue protagonista en las dos acciones clave del Barcelona en el partido ante el Valencia, con un gol no pitado y un pase espectacular a Jordi Alba para el tanto del empate.

Leo no estuvo muy activo sobre el césped de Mestalla, donde apenas entró en juego tapado por la rigidez de la zaga valencianista, pero aún así es capaz de convertirse en el hombre del partido gracias a dos jugadas.

La primera llegó a la media hora, después de que un tiro suyo desde la frontal se le escapase a Neto y el portero brasileño la sacase cuando había botado un metro más allá de la línea. La jugada era clara, pero el colegiado no señaló nada ante la incredulidad de los jugadores azulgranas.

Rodrigo marcó el 1-0 para el Valencia y el Barcelona veía peligrar el invicto, pero en el tramo final de partido, Messi se sacó de la chistera un pase espectacular que pasó por encima de todos los jugadores locales y visitantes para acabar encontrando a Jordi Alba, que la coló de volea en la red.

Con este partido, Messi sigue estancado en los 12 goles ligueros al no ver puerta de manera 'legal', aunque su asistencia permite al Barça mantener la distancia en el liderato.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque