Facebook Twitter Youtube
Podría anotar por segunda vez consecutiva

Luis Suárez, en busca de la racha perdida

Escrito por Álvaro Borrego

Viernes, 24 Noviembre 2017 23:10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Luis Suárez, celebrando uno de sus goles en Butarque.

Luis Suárez ha vuelto a instaurar la esperanza en la hinchada del FC Barcelona. En una temporada marcada por la marcha de Neymar y la dependencia a las individualidades de Messi, el bajón goleador del ariete uruguayo ha resentido considerablemente el bagaje ofensivo de un equipo que anhela la pólvora del charrúa.

En un inicio de curso que ha cuestionado su estado de forma, cabe reducir hasta a cinco dianas la cifra en la que ha instaurado su registro goleador, por los diez que acumulaba por estas fechas en el pasado curso. Unas cifras que distan mucho de las de aquél 'killer' que conquistó la bota de oro y maravilló a todos temporadas atrás. 

No obstante, ante el Leganés volvió a ver portería un mes después, en una cita que se decantó con el olfato de Luis Suárez. Sus gritos de rabia tras los goles establecieron un fiel reflejo de la impotencia que sentía el charrúa, que ante el Valencia tendrá la oportunidad de recobrar las sensaciones perdidas y volver a demostrar el por qué es uno de los mejores en su posición.

En una cita que bien podría decidir LaLiga, el ariete tiene ante sí la posibilidad de encadenar dos semanas seguidas anotando gol, para perpetuar la racha de su equipo y atisbar el retorno del mejor Luis Suárez.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque