Facebook Twitter Youtube
El Barça, obligado a vender

Salidas en invierno

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 24 Noviembre 2017 13:23
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Arda, en una sesión con el Barça.

El Barcelona afronta el próximo mercado de invierno con el objetivo de incorporar jugadores de primer nivel, pero para ello también tendrá que haber salidas. "Para ganar la Champions quizás necesitemos algunos retoques", llegó a confirmar Bartomeu, que no esconde que el equipo necesita refuerzos en varias posiciones.

La zona defensiva sigue siendo la más necesitada, aunque también está previsto que llegue un jugador de primer nivel en la línea de tres cuartos. El objetivo prioritario sigue siendo Philippe Coutinho, mientras que Mesut Özil se muestra como plan B. Para ello, el club tendrá que realizar un esfuerzo económico, lo que le obligará a dar salida a varios jugadores con los que Valverde no cuenta.

En esa lista de transferibles, el objetivo número para el Barça es deshacerse de Arda Turan. El turco es el sexto jugador mejor pagado de la plantilla y no ha disputado ni un solo minuto, pero tampoco pone fácil su salida. El club asume que no conseguirán sacar un buen crédito pro el centrocampista, pero su ficha sigue siendo un problema para la entidad.

A esa lista de jugadores que pueden salir en enero se unen otros muchos que no terminan de encajar en los planes del técnico culé. Vermaelen también tiene muchas opciones de salir en el próximo mercado y el club podría escuchar ofertas por Aleix Vidal, André Gomes, Denis Suárez, Alcácer e incluso Deulofeu con el objetivo de aligerar la plantilla y fichar jugadores de primer nivel.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque