Facebook Twitter Youtube
"Fui a hablar con Laporta para explicárselo"

Abidal revela su mala relación inicial con Pep Guardiola

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 24 Noviembre 2017 11:38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Abidal dialoga con Pep en un encuentro.

No todos son elogios para Pep Guardiola. A pesar de los números, y el estilo de juego, que avalan los resultados del técnico, el preparador catalán no ha destacado nunca por su relación con algunos jugadores dentro de sus vestuarios. Tales son los casos de Eto'o, Ibrahimovic o Müller, a los que se les ha unido un nuevo integrante de este club selecto.

El último en salir a la palestra ha sido Abidal, que relató la tensión existente con el propio Pep Guardiola. En una entrevista concedida a Europe 1, el ex jugador del Barça elogió el trabajo del entrenador pero admitió la intermitente relación que llevaban al principio: "En una pretemporada en Estados Unidos, Pep me reprendió por hablar con Henry en francés. Simplemente le contesté: 'No me hablas así porque no soy un niño y si tengo que hablar con Henry en español ¿Por qué los catalanes hablan entre ellos en catalán?".

"Aquello me molestó así que fui a hablar con Laporta para explicárselo", añadió el galo. Cabe señalar que Guardiola entrenó al lateral en cuatro temporadas, con un exitoso cupo total de catorce títulos.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque