Facebook Twitter Youtube
Sería uno de los mejor pagados

El sueldazo que Özil pide al Barça

Escrito por ElDesmarque

Jueves, 23 Noviembre 2017 13:35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Özil celebra un gol con el Arsenal.

Mesut Özil sigue cogiendo fuerza como posible refuerzo de invierno en el Barcelona, pero no parece que el turno lo vaya a poner fácil en el apartado económico. Y es que el jugador del Arsenal quiere tener un sueldo astronómico si llega a la Ciudad Condal el próximo mes de enero.

Según publica el Diario As, Özil ya ha comunicado al Barça que querría ganar unos 19 millones de euros brutos al año. El alemán pide unos 370.000 euros semanales, una cifra que generaría varias dudas en el conjunto blaugrana, que sigue bastante apurado con las fichas del primer equipo y a vueltas con la renovación de Messi.

En este caso, uno de los factores que podría ser clave sería la salida de Arda Turan, que no entran en los planes de Ernesto Valverde y es el sexto jugador que más cobra de la plantilla. Ese 'sueldazo' que pide Özil iría también acompañado, según publica el mismo diario, por una prima de fichaje que no acarrearía demasiados problemas en la entidad blaugrana.

Özil es uno de los jugadores que había cogido más fuerzas en los últimos días para el mercado de enero del Barcelona, que sigue teniendo como opción A el fichaje de Philippe Coutinho. La gran baza del jugador del Arsenal es que podría jugar la Champions y su coste sería mucho menor.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque