Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES: JUVENTUS-BARCELONA (Vestuarios)

Benatia lamenta que Ter Stegen haya hecho "un milagro" en el último minuto


Miércoles, 22 Noviembre 2017 23:56

El defensa marroquí del Juventus Mehdi Benatia, cuyo equipo empató 0-0 este miércoles con el Barcelona en la Liga de Campeones, lamentó que el portero alemán Marc-André Ter Stegen haya hecho "un milagro" en el último minuto tras un disparo del argentino Paulo Dybala.

"Queríamos marcar, creíamos en nuestras opciones hasta el final, pero el portero hizo un milagro tras el disparo de 'Dyba'", declaró Benatia al finalizar el encuentro en una entrevista con la televisión oficial del Juventus.

El internacional marroquí se mostró satisfecho por haber terminado el partido sin recibir goles después de que el Juventus empezara la temporada con una inusual fragilidad.

"Lo bueno es que no nos metieron goles, este año nos meten demasiados. No es solo culpa de la defensa, hay muchas cosas que queremos cambiar. Esta noche hemos defendido juntos y esto ya es un dato positivo", aseguró.

El exdefensa del Bayern Múnich y del Roma expresó el deseo de que toda la plantilla turinesa salga de este partido para "recuperar la actitud" que mostró en el pasado cuando, opinó, defendía y atacaba junta.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque