Facebook Twitter Youtube
El técnico alabó la actuación de Ter Stegen

Valverde: "Damos sensación de solidez"

Escrito por Joaquín Anduro

Miércoles, 22 Noviembre 2017 23:50
Ernesto Valverde, en el Allianz Stadium.
Ernesto Valverde, en el Allianz Stadium.

El ténico del FC Barcelona, Ernesto Valverde, analizó el partido ante la Juventus frente a los micrófonos de Bein Sports y destacó la "solidez" mostrada por el equipo azulgrana.

"Damos sensación de solidez, de un equipo solidario. Hay veces que intentamos ganar durante noventa minutos e intentamos llevar el peso, pero cuando quedan tres minutos también sabemos estar ahí defendiendo ese punto que nos hace primeros", reflexionó Valverde tras el encuentro.

El extremeño alabó también a Ter Stegen, salvador de su equipo con dos acciones clave al inicio y al final del duelo: "Está en un gran momento de forma. Nuestra intención es que no pare muchas y hoy no ha tenido mucho trabajo porque hemos dominado el juego en bastantes fases del partido. Pero está ahí para hacer paradas decisivas como la del final, en un momento clave".

Para terminar, Valverde quiso tener palabras de ánimo para Eduardo Berizzo, a quien le ha sido detectado un cáncer de próstata: "Es un entrenador con el que tengo mucha afinidad, con el que hablo mucho y le mandamos toda la fuerza en mi nombre personal y desde luego de todo el Barcelona".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque