Facebook Twitter Youtube
Duelo muy táctico en Turín

El uno por uno del Barça en Turín

Escrito por Joaquín Anduro

Miércoles, 22 Noviembre 2017 22:35
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

El once inicial del Barça.

El Barcelona sacó un empate en su visita a Turín que le vale para finalizar primero de grupo, tras un duelo muy táctico frente a la Juventus. En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores.

Ter Stegen (8) Con 0-0, el meta alemán siempre es clave con paradas de mérito que evitan poner al Barça por debajo del marcador. En Turín lo logró con una gran parada abajo a tiro de Douglas Costa. En la última jugada, mismo resultado, con paradón al tiro de Dybala.

Semedo (7) El lateral se vio más suelto que en Butarque, y pudo sumarse más al ataque. En defensa, le tocó lidiar con Douglas Costa, pero supo cerrar bien su banda. 

Piqué (8) En todo momento, el central culé se mostró superior a Higuaín para impedir que el delantero argentino tocara siquiera el balón.

Umtiti (7) El galo dio el susto con una jugada en la que Digne cayó sobre su rodilla, más sabiendo que Piqué y Mascherano serán baja en Mestalla. Finalmente, se recuperó para completar un partido sobrio, como siempre.

Digne (6) Sufrió el lateral francés durante varios tramos del encuentro ante la velocidad de una bala como Cuadrado. Con todo, supo dar lo mejor de sí para aguantar el empate.

Busquets (9) De lo mejor del Barcelona. El mediocentro de Badía supo controlar el partido para impedir que la Juve desplegara su juego e incluso se animó con una ruleta para sacar el balón desde atrás.

Rakitic (7) No estuvo tan participatico el jugador croata como el resto de hombres en el centro del campo azulgrana. Supo guardar bien la posición ante las subidas de sus compañeros.

Paulinho (8) La presencia del jugador brasileño siempre se nota en el campo dotando a su equipo de un punto extra de músculo y fuerza en partidos tan disputados como el de Turín. 

Deulofeu (7) Muy participativo el extremo, intentando abrir el partido desde la banda derecha e incluso ayudando en defensa. Sin embargo, volvió a ser el primer cambio de Valverde.

Iniesta (8) El capitán manejó el encuentro a su antojo a la hora de llevar el balón al ataque. Todos los acercamientos del equipo azulgrana pasaron por las botas del manchego.

Luis Suárez (4) Desaparecido. Sufrió, y mucho, el delantero uruguayo para lograr tocar el balón al jugar demasiado solo en ataque y frente a una defensa de la talla de la Juve además.

Suplentes

Messi (6) Suplente contra todo pronóstico en Turín, el argentino entró al campo y su mera presencia sirvió para asustar a la Juve y que los transalpinos dieran un paso atrás.

Jordi Alba (-) El lateral apenas dispuso de minutos

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque