Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES:JUVENTUS-BARCELONA

Pjanic dice que "siempre hay algo que aprender" si se ve jugar al Barcelona


Martes, 21 Noviembre 2017 20:54

El centrocampista bosnio del Juventus Miralem Pjanic, que se medirá mañana con el Barcelona en la Liga de Campeones, dijo hoy que "siempre hay algo que aprender" cuando se ven los partidos del equipo azulgrana.

"El Barcelona es un grandísimo equipo, conocido por todos. Disfruto viéndoles jugar, siempre hay algo que aprender cuando les ves jugar", declaró Pjanic en la rueda de prensa previa al encuentro europeo de mañana en el Juventus Stadium de Turín (norte).

El medio bosnio afirmó además que los españoles Sergio Busquets, Andrés Iniesta o el exjugador de los azulgranas Xavi Hernández son "ejemplos para tomar en consideración" y que por eso el Juventus encara el duelo de mañana con gran respeto hacia su rival.

"Es un equipo difícil al que enfrentar, lo respetamos todos. Es un rival favorito para ganar la Liga de Campeones", aseveró.

Sin embargo, la admiración por el conjunto catalán no cambia la ambición del Juventus, que saldrá mañana con la voluntad de sellar el pase matemático a los octavos de final.

"La voluntad es ganar, con el máximo respeto. Jugamos en casa, somos el Juventus y queremos conseguir los tres puntos, que supondrían la clasificación", destacó.

A pesar de la última derrota sufrida en la liga italiana contra el Sampdoria, Pjanic está seguro de que el Juventus contará mañana con el "apoyo de la afición" de su estadio, donde los turineses llevan 25 partidos invictos.

En cuanto a la preparación táctica del partido de mañana, Pjanic consideró que el Juventus necesitará impedir al Barcelona "jugar su fútbol" y disputar un partido de gran atención defensiva.

"Nos meten demasiados goles, hay cosas que mejorar y lo sabemos, lo hemos hablado. No son sólo los defensas, también los medios y los delanteros tienen que trabajar de forma distinta. Son detalles que hay que solucionar", explicó.

El centrocampista comentó finalmente el brillante comienzo de temporada de su compañero uruguayo Rodrigo Bentancur, al que deseó que "haga un buen Mundial" con la selección charrúa.

"Es un buen jugador, me gusta mucho. Estoy contento de que juegue de titular con Uruguay (...) Todo el equipo está contento por tenerle, tendrá un futuro importante", declaró.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque