Facebook Twitter Youtube
"Ellos también querrán darle la vuelta al partido del Camp Nou. Estamos igualados"

Valverde: "Estoy aburrido de ver el partido del año pasado"

Escrito por Nacho Pérez

Martes, 21 Noviembre 2017 19:20
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valverde, durante la rueda de prensa.

Ernesto Valverde declaró este martes en la rueda de prensa previa al choque de Champions League de este miércoles en Turín que espera "a la mejor Juventus". "Esperamos un gran partido, complicado, en un gran estadio y lo afrontamos con ganas", apuntó. 

"Es un rival que en su estadio es muy fuerte con gran calidad arriba y que genera muchas oportunidades. Sabemos de la necesidad que tienen de ganar, como nosotros, que queremos ganar", declaró un Valverde que se mostró ilusionado de cara al partido de este miércoles ante un equipo al que "tememos" a pesar de que afirmó que "no hay favorito claro. Importan mucho los detalles, será un partido igualado". 

El técnico extremeño espera "un choque de estilos" en Turín. "Nuestra idea siempre es a través del juego conseguir el resultado. Hay veces que cuesta más y veces que cuesta menos. En cualquier caso, será complicado", vaticinó el txingurri. 

Paulo Dybala es la principal estrella del equipo italiano, aunque Valverde destacó al equipo italiano como un gran bloque  al que respeta "absoultamente todas las virtudes. "Un equipo no se hace solamente con un jugador. Si me dejas quitar a cinco o seis no me importaría", ironizó. 

El Barcelona cayó eliminado la pasada temporada de la Champions en el mismo escenario que visitará este miércoles y Valverde afirmó haber repasado ese partido en diversas ocasiones. Sobre el recuerdo de ese partido, afirmó que "las circunstancias son similares" aunque afirmó que "al fin y al cabo tanto ellos como nosotros estamos en las mismas" porque "la Juve seguramente está pensando que tienen que darle la vuelta a la derrota del Camp Nou de esta temporada". 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque