Facebook Twitter Youtube
"Para mañana tenemos tres centrales y de momento estamos cubiertos"

Valverde ve a Vermaelen "preparado"

Escrito por Nacho Pérez

Martes, 21 Noviembre 2017 19:04
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Vermaelen, en un partido del Barça.

Ernesto Valverde pasó este martes por sala de prensa antes del partido ante la Juventus del próximo miércoles. El técnico extremeño del Barcelona ahondó en las virtudes de la Juventus pero también tuvo tiempo para repasar la actualidad de su equipo. 

Uno de los puntos candentes de la actualidad azulgrana se encuentra en la defensa, ya que Piqué no estará en Mestalla el próximo domingo al estar sancionado y Mascherano se encuentra lesionado, lo que deja a Vermaelen y Umtiti como únicos centrales. 

Preguntado sobre el jugador belga, que sólo dispuso de minutos en la Copa del Rey, Valverde afirmó que lo ve "preparado". "Viene de jugar dos partidos seguidos con su seleccion, además en cuatro o cinco días. Entiendo que está preparado", comentó. 

"Tenemos a Pique sancionado para el domingo. Para mañana tenemos tres centrales y de momento estamos cubiertos" afirmó restándole importancia al asunto. 

Valverde además fue preguntado por el mercado de fichajes invernal, aunque el técnico quiso echar balones fuera sobre el tema afirmando que "lo que nos interesa es clasificarnos. No estoy pensando en otra cosa, porque no estamos clasificados, eso pasa por los partidos que nos quedan". "El Barça, como la Juve. siempre están obligados a mejorar. Luego ya veremos en ese mercado si entramos o no", puntualizó. 

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque