Facebook Twitter Youtube
Özil podría ser el retoque de Bartomeu

Un ex madridista coge fuerza como plan B

Escrito por ElDesmarque

Martes, 21 Noviembre 2017 11:30
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Özil celebra un gol con el Arsenal.

El Barcelona sigue trabajando de cara al próximo mercado de fichajes de enero y el propio Bartomeu ya admitió este lunes que podría llegar algún "retoque" de primer nivel para aspirar a ganar la Champions League. El gran deseado sigue siendo Philippe Coutino, pero en Can Barça ya manejan un plan B que cada vez coge más fuerza.

Y ese no es otro que el del ex madridista Mesut Özil. El turco cumple con todos los requisitos para llegar al Barcelona en el próximo mercado y dar un salto de calidad al equipo dirigido por Ernesto Valverde.

Según asegura el diario Mundo Deportivo, el Arsenal podría dejar salir a Özil por unos 20 millones de euros, lo que supondría una gran diferencia respecto al precio que se pretendía pagar por Coutinho, que rondaba e incluso superaba los 100 millones de euros.

Además, el turco podría jugar la Champions League, mientras que Coutinho no podría disputarla tras haberlo hecho ya con el Liverpool, que no parece que vaya a poner nada fácil su salida en este próximo mercado de enero. Esa dificultad, añadida a las ventajas que conlleva el posible fichaje de Özil, hace que esta segunda opción coja cada vez más fuerza en las oficinas del Camp Nou.

CLICK PARA COMENTAR
Artículos Relacionados

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque