Facebook Twitter Youtube
Bartomeu no descarta acudir al mercado

"Para ganar la Champions, tal vez haga falta un retoque"

Escrito por ElDesmarque

Lunes, 20 Noviembre 2017 23:03
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Bartomeu, junto a Sergi Roberto en la gala del deporte catalán (Foto: FCB).

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, no descarta acudir al mercado de fichajes del próximo mes de enero. El máximo mandatario culé ha hablado sobre la posibilidad de incorporar nuevos jugadores para satisfacer los deseos de Ernesto Valverde en la gala de las estrellas del fútbol catalán que se ha celebrado este lunes por la noche.

Bartoumeu asegura que los fichajes no corresponden a su parcela, pero ha dejado abierta a la puerta de más llegadas en enero: "Hay gente como Pep Segura o Óscar Grau más cualificada que yo para hablar de eso, pero estamos muy satisfechos con la plantilla. Aún así, si hay opciones en el mercado de invierno parar mejorar, el Barça lo debe intentar. Para ganar la Champions quizás haga falta algún retoque", añadió.

El presidente blaugrana se ha mostrado satisfecho con el gran rendimiento en Liga y concienciado de cara al partido de este miércoles en el Juventus Stadium: "Queda mucha Liga y la temporada bien, pero tenemos un partido importante en Champions y hay que pensar en Turín", señaló Bartomeu, contento con el rumbo del equipo: "Vamos por el camino adecuado con un gran trabajo de Valverde y los jugadores. Es un técnico que nos ha enamorado y siempre somos optimistas, pero aún estamos en noviembre", sentenciado.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque