Facebook Twitter Youtube
Siempre cumple sobre el terreno de jugo

Paulinho hace olvidar a Neymar

Escrito por P. Sánchez

Lunes, 20 Noviembre 2017 12:38
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Paulinho celebra uno de sus goles esta temporada.

Paulinho está sorprendiendo a propios y extraños desde su aterrizaje en Barcelona. El brasileño no solo está demostrando un enorme potencial sobre el terreno de juego, sino que además está aportando goles y es, de momento, el tercer máximo goleador del cuadro blaugrana, mejorando incluso los números que acumula Neymar con el PSG, según informa Mundo Deportivo.

Pese a que no es titular en las alineaciones de Ernesto Valverde, el rendimiento de Paulinho con el Barcelona está siendo excepcional. El futbolista -titular indiscutible con la selección carioca- cumple cada vez que salta al terreno de juego e incluso ha demostrado su capacidad goleadora en más de una ocasión. Como en Getafe, cuyo gol en la recta final sirvió para sumar un triunfo muy importante. El pasado sábado ante el Leganés, un tanto suyo cerró el marcador, volviendo a ejemplificar su olfato de cara a portería.

Con sus cuatro goles, Paulinho promedia más goles que otros grandes delanteros de Europa. Incluso de uno que pudo ser compañero del brasileño en Barcelona antes de partir con destino a Francia. Se trata de Neymar, que de momento acumula una media goleadora inferior (un gol cada 115 minutos).

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque