Facebook Twitter Youtube
Cinco goles encajados en 16 partidos

Ter Stegen, el portero más en forma de Europa

Escrito por P. Sánchez

Lunes, 20 Noviembre 2017 11:56
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Ter Stegen, durante el partido ante el Atlético.

Los números de Ter Stegen con el Barcelona son arrolladores. Así lo va demostrando jornada tras jornada. Sin hacer mucho ruido, el cancerbero alemán es el portero más en forma de Europa tras acumular cinco goles en 16 partidos tanto de Liga como de Champions League.

Nadie acumula mejores números que el germano en toda Europa. Su seguridad bajo los palos está siendo una de las claves de la excepcional temporada que está firmando el Barcelona. Un cabezazo del jugador del Sevilla Pizarro tras un saque de esquina ha sido la última vez que Ter Stegen recogió el esférico del fondo de las mallas.

La última exhibición, el pasado sábado ante el Leganés. El germano lo paró todo y mérito suyo fue gran parte del triunfo cosechado por el cuadro que dirige Ernesto Valverde. Getafe, Éibar, Atlético de Madrid y Sevilla en Liga y el Olympiakos en Champions han sido los únicos en anotarle un gol al meta blaugrana. Once partidos con el arco a cero completan la estadística de un Ter Stegen que va camino de convertirse en historia del Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque