Facebook Twitter Youtube
FÚTBOL RAYO-BARCELONA B

Gerard: "No hay que ser dramático, pero necesitamos una reacción"


Domingo, 19 Noviembre 2017 18:41

Madrid, 19 nov (EFE).- Gerard López, entrenador del Barcelona B, lamentó la derrota frente al Rayo en Vallecas, que agudiza una mala racha de seis partidos sin ganar, y declaró que "no hay que ser dramáticos", pero necesitan "una reacción" para enderezar el rumbo.,"Me voy con una sensación extraña del partido. Veníamos jugando bastante bien, pero hoy no hemos estado a gusto en el campo ni con balón ni sin él. Nos han superado en intensidad, aunque es cierto que en el momento clave íbamos empatad

Madrid, 19 nov .- Gerard López, entrenador del Barcelona B, lamentó la derrota frente al Rayo en Vallecas, que agudiza una mala racha de seis partidos sin ganar, y declaró que "no hay que ser dramáticos", pero necesitan "una reacción" para enderezar el rumbo.

"Me voy con una sensación extraña del partido. Veníamos jugando bastante bien, pero hoy no hemos estado a gusto en el campo ni con balón ni sin él. Nos han superado en intensidad, aunque es cierto que en el momento clave íbamos empatados, pero con la sensación que el Rayo estaba más cómodo", dijo Gerard, en rueda de prensa.

Una de las imágenes del choque la protagonizó Abel Ruiz, que se marchó afectado al banquillo, dónde se le vio llorando después de ser cambiado justo después de perder un balón que costó un gol a su equipo.

"El cambio lo tenia pensado hacer, no fue por eso. A Abel le tengo cariño especial y la jugada ha sido una desgracia. Ha perdido un balón en campo contrario, pero también había posibilidades de cortar la jugada", señaló el técnico del Barcelona B, que aseguró que el gol del Rayo hizo "justicia" en el marcador.

"Estamos en una dinámica negativa. Hoy ha sido un pelín de paso atrás. Hay que recuperar a los chicos y hacerles ver que la categoría tiene esto. No estoy preocupado. No hay que ser dramático, pero sí necesitamos una reacción", concluyó.

CLICK PARA COMENTAR
Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 42 16
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque