Facebook Twitter Youtube
Luis Suárez, el gran protagonista

El uno por uno del Barça en Butarque

Escrito por Celia Pérez

Sábado, 18 Noviembre 2017 18:14
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Once titular en Butarque.

El Barcelona se impuso por 0-3 al Leganés en un partido igualado donde el conjunto de Valverde tuvo que trabajar para obtener el triunfo, con un Luis Suárez que vuelve a brillar. En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores.

Ter Stegen (8) Las intervenciones del meta alemán fueron esenciales para que el Barça sacara el triunfo en Butarque. Primero con una mano prodigiosa a Szymanowski y posteriormente con una gran parada a Beauvue. 

Semedo (6)  No ha sido el mejor partido del lateral. No ha estado fino en algunas coberturas y tampoco muy preciso cuando ha querido salir al ataque. Fue el primer cambio de Barça junto a Iniesta. 

Piqué (5) El central azulgrana vio la cartulina amarilla, por la que se perderá el partido ante el Valencia, en una jugada bastante discutida. Cumplió en sus labores defensivas.

Umtiti (6) Correcto. El central azulgrana cumplió una vez más con su papel defensivo en el eje de la zaga y se desenvolvió sin problemas a la hora de sacar el balón jugado.

Jordi Alba (6) Bien el lateral culé sumándose al ataque azulgrana y protegiendo con bastante seguridad atrás cuando hacía falta. Le faltó algo de precisión en algunas jugadas.

Busquets (7) Sin problemas el centrocampista de Badía. Estuvo bien en el robo de balones, evitando las jugadas pepineras, y bastante preciso en el pase.

Rakitic (7) El croata hizo gala de su regularidad esta temporada con buenos pases buscando a Messi y, sobre todo, en su trabajo sobre el césped sin balón.

Iniesta (6) El capitán azulgrana no ha podido brillar como en otras ocasiones por el acecho continúo de El Zhar. Aunque fue salvador cuando tocó. Se cruzó ante Amrabat cuando recibía solo en el área. 

Alcácer (7) El delantero valenciano se ha ganado un hueco en el once de Valverde. De nuevo, escorado a la derecha. Uno de sus centros acabó provocando el error de Cuéllar y el posterior gol de Suárez.

Luis Suárez (9) El urugayo ha puesto fin a su sequía goleadora con un doblete ante el Leganés. Supo aprovechar un error garrafal de Cuéllar para abrir el marcador en Butarque y sentenciar con un remate acrobático.

Messi (5) Desconectado. No ha sido el mejor partido del argentino que apenas ha tocado algunos balones. Aún así, intervino en la jugada final antes del tanto de Paulinho.

Suplentes

Aleix Vidal (5) Tuvo una ocasión clarísima. En sus botas estuvo el tercero, pero el balón se le marchó por arriba de la portería de Cuéllar.

Paulinho (6) El brasileño estiró la pierna para hacer el tercero en la recta final del encuentro. 

Denis Suárez (-)

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque