Facebook Twitter Youtube
La única duda parece ser quién será el que acompañe al dúo ofensivo

El posible once de Valverde ante el Leganés

Escrito por Celia Pérez

Sábado, 18 Noviembre 2017 09:32
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Valverde, en un entrenamiento del Barça.

El Barça afronta la vuelta a LaLiga Santander, tras el parón de selecciones, ante un 'rocoso' Leganés. Un rival que preocupa a Valverde porque "encaja pocos goles" y por tratarse de un grupo "solidario y que cree en lo que hace".

Pese a que Piqué y Umtiti llegan apercibidos a la cita, y Mascherano está lesionado, Valverde no se guardará ninguna carta de defensa en la manga. El técnico ha explicado en rueda de prensa que si empieza a especular con la alineación de los dos jugadores para Leganés, y reserva a alguno de cara a Valencia "ya estaré perdiendo éste (Leganés)".

De esta forma, la única duda de Valverde parece ser quién será el que acompañe al dúo ofensivo en ataque. Messi y Luis Suárez son fijos y Alcácer tiene bastantes opciones de repetir como falso extremo derecho después de su doblete ante el Sevilla. 

El técnico azulgrana cuenta con las bajas por lesión de Dembélé, Rafinha, André Gomes, Sergi Roberto y Mascherano. Arda Turan se quedó fuera de la convocatoria y Aleix Vidal entró para viajar hasta Leganés después de recibir el alta.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque