Facebook Twitter Youtube
Piqué y Umtiti están apercibidos

El Barça no piensa especular con el once ante el Lega

Escrito por Celia Pérez / EFE

Viernes, 17 Noviembre 2017 17:18
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Entrenamiento de la plantilla.

Dos de los pilares de Ernesto Valverde llevan apercibidos al partido contra el Leganés, aunque el técnico azulgrana ha desvelado que no piensa especular con el once, a pesar de tener la visita del Valencia en la siguiente jornada liguera.

A Valverde no le inquieta la situación que viven sus centrales titulares (Umiti y Piqué), a un paso de la suspensión, y la lesión de Javier Mascherano. Por esta razón, ha explicado que si empieza a especular con la alineación de los dos jugadores para Leganés, y reserva a alguno de cara a Valencia "ya estaré perdiendo éste (Leganés)".

Hace justo tres meses que Valverde reconoció que ante la doble derrota contra el Madrid en la Supercopa "parecía que lo iba a ganar todo, y lo mismo pasa con nosotros ahora, aunque es inevitable perder, pero esto lo queremos retrasar".

Acerca del parón de selecciones, Valverde no ha querido extraer conclusiones de si ha afectado más o menos a su equipo, y ha dicho que para valorar esta situación "habrá que esperar a ver qué pasa esta semana".

Finalmente, ha asegurado que no ve a Messi preocupado por su futuro -el argentino aún no se ha hecho la foto firmando la renovación de su contrato, como es habitual-, al asegurar que ésta en la sensación que tiene viéndole en el campo.

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Valencia Valencia 34 15
3 Atl. Madrid Atl. Madrid 33 15

El Desmarque