Facebook Twitter Youtube
"Es agradable y un honor escuchar los rumores"

Jonathan Tah se deja querer

Escrito por ElDesmarque

Viernes, 17 Noviembre 2017 14:10
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Jonathan Tah en una disputa.

Jonathan Tah se ha erigido como presente y futuro del fútbol alemán. Asentado como indiscutible en el Bayer Leverkusen, el central está brillando con fuerza en la Bundesliga y ha llamado a las puertas de los equipos más codiciados del continente. Uno de ellos es el FC Barcelona, que está buscando un sustituto con proyección y de garantías ante la posible salida de Mascherano en el próximo mercado estival.

Ante los rumores del interés culé en hacerse con los servicios del teutón, el jugador ha declarado en T-mobile que "por supuesto que es agradable y un honor escuchar los rumores. Estar asociado con el rumor es un gran reconocimiento".

El jugador, que admite confiar cada día más en su rendimiento, mostró su desconcierto con el futuro del Bayer 04 y la incapacidad de competir con los grandes europeos: "El objetivo es al revés. Yo soy el que tiene que ayudar al equipo para lograr el objetivo. Tenemos que trabajar juntos para las competiciones internacionales".

Por último, Tah se deshizo en elogios ante un posible fichaje que todo el mundo desea: "En mi opinión es un club excepcional. Todos los jugadores jóvenes estarían mintiendo si dijeran que no es un trabajo apetecible".

CLICK PARA COMENTAR

Así vamos...
La Liga PT PJ
1 Barcelona Barcelona 39 15
2 Atl. Madrid Atl. Madrid 36 16
3 Valencia Valencia 34 16

El Desmarque