Facebook Twitter Youtube
Los balcánicos no fallaron en El Pireo

La Croacia de Rakitic jugará el Mundial de Rusia

Escrito por Daniel Herrera

Domingo, 12 Noviembre 2017 21:31
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Rakitic durante la eliminatoria ante Grecia.

El centrocampista del Barcelona, Ivan Rakitic, no faltará a su cita con el Mundial de Rusia el próximo verano. Croacia aguantó el tipo en El Pireo e hizo valer la goleada de la ida en Zagreb para sellar su billete a la máxima competición a nivel de selecciones. El ex del Sevilla salió de la partida en tierras helenas en la sala de máquinas balcánica, acompañado de Luka Modric y Marcelo Brozovic, completando además una notable actuación.

Será la quinta participación del '4' blaugrana en grandes torneos con el combinado nacional. Las Eurocopas 2008 en Austria y Suiza, 2012 en Ucrania y Polonia y 2016 en Francia, y el Mundial 2014 en Brasil han disfrutado de la calidad del croata. Ahora, Ivan Rakitic tendrá otra oportunidad de defender a su país en otro gran evento.

El centrocampista se une a una larga lista de jugadores de la primera plantilla culé que disputará, si las lesiones lo respetan, el Mundial de Rusia 2018. Entre ellos están Jordi Alba, Busquets e Iniesta con España, Luis Suárez con Uruguay o Messi y Mascherano con Argentina. El Barcelona estará bien representado en la fiesta del fútbol.   

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque