Facebook Twitter Youtube
El club afrontará la renovación del central galo

El Barça no quiere correr riesgos con Umtiti

Escrito por ElDesmarque

Domingo, 12 Noviembre 2017 17:08
Reportar vídeo Reportar

Pulse para ampliar

Samuel Umtiti, con el Barcelona.

Ante las informaciones surgidas en los últimos días sobre un posible interés del Manchester United en Samuel Umtiti, el FC Barcelona ha movido ficha para terminar de cerrar la renovación del galo.

Aunque aún le restan más de tres años de contrato al central francés, el equipo azulgrana está preocupado por la baja cláusula de rescisión del futbolista que llegaría hace dos veranos procedente del Olympique de Lyon. Cualquier equipo que dejase 60 millones de euros en las arcas blaugranas podría hacerse con Umtiti.

El Barça ya ha aprendido la lección después de la salida de Neymar en el último mercado estival, y no quiere perder a otro futbolista de la misma manera. De este modo, el club ampliaría un año o dos más, según Sport, el contrato del internacional con los 'bleus', aumentando de manera importante la cláusula y el sueldo del futbolista, actualmente en torno a los tres millones de euros.

A partir del próximo enero comenzarían las negociaciones entre las dos partes, con las reuniones entre el club y Yannick, hermano y representante del jugador. En poco más de un año, Umtiti se ha ganado el puesto de titular en el eje de la zaga culé, demostrando una fiabilidad defensiva y una salida de balón que se complementan perfectamente con el estilo del Barcelona.

CLICK PARA COMENTAR


 

 
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 34 12
2 Valencia Valencia 30 12
3 Real Madrid Real Madrid 24 12

El Desmarque